Reglamento

Las inscripciones no son transferibles y no hay reembolso de dinero. La competencia comenzará a las 5.00 p.m con la Kiddy Run y a las 5:30 p.m con los 21k, 10k y 5k. El tiempo máximo de duración será de 3.30 horas para el medio maratón , 1 hora para la carrera caminata 5.0 km, 2 horas para los 10km. Todos los puntos de control del recorrido se irán levantando una vez pase el corredor que va en el último lugar el cual será custodiado por la ambulancia, quedando abierto el tránsito vehicular.

Todo atleta que cruce la Meta calificará para su medalla y su certificado.

LA KIDDY RUN para niños de 0 a 11 años sera desde las 05.00 pm del DIA SÁBADO 1 DE JULIO, LUGAR Cinta Costera 3 Tramo Marino frente de los estacionamientos V Centenario Casco Antiguo.

La edad mínima del medio maratón es de 18 años de edad el día de la carrera. MUY IMPORTANTE RECORDAR QUE ESTE EVENTO ES EL DIA SABADO 1 de julio POR LA TARDE .LUGAR Cinta Costera 3 Tramo Marino frente de los estacionamientos V Centenario Casco Antiguo.

LA CONVOCATORA ES A LAS 5.00 PM Y LA ARRANCADA PARA TODAS LAS DISTANCIAS 21K – 10K Y 5K SERA A LAS 5.30 PM DE MANERA SIMULTANEA.

No hay edad mínima de la carreras caminatas de 5.0 km, pero todos los menores de 18 años deben tener el consentimiento de sus padres mediante la aceptación en el formulario de inscripción ya sea ON LINE. Recomendamos a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva de ambas carreras.

Todos los corredores deben participar en la distancia escogida en su inscripción, aquellos que no cumplan con su recorrido no tendrán sus resultados o aparecerán como DNF o DNS Todos aquellos que corran sin estar inscritos, sin número, con número cambiado o chip cambiado o sin la edad reglamentaria o que la misma esté falseada, serán descalificados. La organización puede pedir la verificación de sus datos. Todos los atletas tendrán que presentar identificación con foto para recoger su número de corredor y su kit de atleta o con una autorización escrita por parte de la persona interesada.

LOS NÚMEROS Y KITS DE ATLETA NO SE PUEDEN RECOGER EL DIA DE LA CARRERA. Deben recogerse en LA EXPO los días JUEVES 29 de JUNIO de 12.00 MEDIODÍA hasta las 07.00 p.m y VIERNES 30 de JUNIO de 10.00 am hasta las 06.00 p.m en el salón EN LA EXPO HEALTH & FITNESS DEL HOTEL LAS AMERICAS GOLDEN TOWER Av Balboa y Calle 53 Esquina Marbella, Panama City, Panamá.

ESTRICTAMENTE No se permiten acompañantes sin número, ni patinadores, ni bicicletas en la vía, ni autos al lado del corredor, ni personas dentro del área de meta. Habrán jueces descalificando y removiendo esta práctica. No habrán inscripciones el mismo dia del evento. La Organización se reserva el derecho de aplicar pruebas antidoping a cualquier atleta participante.